Filtrar por Etiqueta
Aceite

Aprendiendo a vivir mejor en familia Familia Marina Zárate Arancibia

Marina es jefa de hogar y madre de seis hijas/os, actualmente sus tres hijos menores son dependientes de ella, estudian en Sucre, todos los fines de semana van a trabajar junto a su madre para sacar adelante su empresa familiar.

Leer más

Aprendiendo a vivir mejor en familia Familia Ángela Aban y Juan Huallpa

Familia Ángela Aban y Juan Huallpa Comunidad Sajpaya, Yamparaez – Chuquisaca

Leer más

Producción Orégano Orgánico en Tarabuco y Presto

Los agricultores de los municipios de Tarabuco y Presto del Departamento de Chuquisaca, vienen consolidando la producción de orégano orgánico, promovido por la empresa UNEC.SA con el apoyo de SOCODEVI.

Leer más

Aprendiendo a vivir mejor en familia Familia Delia Castro y Teodoro Palacios Comunidad Escana, Chuquisaca

Delia y Teodoro, son una familia productora de orégano desde hace tres años, viven en la Comunidad de Escana, localizada a 103 Km de la ciudad de Sucre. Tiene cinco hijos, todos viven fuera de la comunidad, en Sucre, en Argentina y España, desde donde están conservan comunicación muy cariñosa con sus padres.

Leer más

Taller de masculinidades

Taller de masculinidades cuyo objetivo era, fomentar la reflexión sobre el trabajo en masculinidades como aporte a la construcción e implementación de políticas de género que coadyuven al cambio en las relaciones de poder que generan inequidad. En este taller se pudo trabajar con los compañeros de UNEC, SOCODEVI, la AGROCENTRAL y El CEIBO.

Leer más
Página 2 de 3, mostrando 5 de 12 registros, empezando en 6 y terminando en 10