Filtrar por Etiqueta
Aceite

Visita de la Embajadora de Canadá

Una representación del Gobierno del Canadá compuesta por: La Embajadora de Canadá: Sra. Gwyneth Kutz, la Directora de Cooperación para Perú y Bolivia: Sra. Gail Cockburn y la Consejera y Jefa de Cooperación para Bolivia: Anne Germain, visitaron la Unidad de Negocios de Especias y Condimentos (UNEC). Durante su visita tuvieron la oportunidad de conocer las parcelas de orégano y reunirse con familias productoras. Además, pudieron confirmar los avances logrados en el tema de Igualdad de Mujeres y Hombres que demuestra una participación más igualitaria de la mujer en las actividades productivas y en toma de decisiones en familia.

Posteriormente, visitaron las instalaciones del Complejo Agroindustrial de Procesamiento de Especias y Condimentos CAPEC que se encuentra en el municipio de Tomina, en compañía de los directivos de la UNEC, APAD, representantes de AGROCENTRAL, SOCODEVI y Autoridades del Gobierno municipal de Tomina. Las visitantes pudieron conocer de primera nuestro trabajo y entrevistarse con nuestro personal.

Terminando la visita se instaló un acto de bienvenida para las autoridades visitantes, donde se pudo compartir y reforzar estos lazos de amistad y de colaboración. Por su parte, las representantes del gobierno canadiense, resaltaron el trabajo de las mujeres que están más empoderadas y de las familias productoras que cuentan ahora con mejores ingresos y seguros. Además, resaltaron las capacidades y el nivel de profesionalismo del personal de la UNEC, así como el compromiso de los miembros del directorio con su Empresa.

Compartir la Noticia
Noticias relacionadas